Inicio Noticias Equipaje de mano en avión: 6 artículos prohibidos

Equipaje de mano en avión: 6 artículos prohibidos

383
0

Mientras suben a un avión, los viajeros no siempre tienen un conocimiento detallado de todos los objetos que no pueden llevar en sus equipajes de mano. Además de las restricciones sobre los líquidos a bordo, hay una larga lista de accesorios que no tienen derecho a un lugar en el avión.

Los expertos en normativas aéreas revelan una lista compuesta por 6 objetos cuya presencia en el avión está sujeta a regulaciones especiales.

Los pasajeros pueden ver estos artículos confiscados. En algunos casos, incluso podrían correr el riesgo de tener que pagar fuertes multas como resultado de esto. El periódico británico Express nos proporciona más información al respecto, en un artículo publicado el viernes 31 de marzo.

Seis objetos que no puedes llevar en un avión

La sopa de

La sopa de minestrone está incluida en la lista de alimentos que no están permitidos en los equipajes de mano. De hecho, técnicamente se considera un líquido. Desde 2006, cualquier líquido con una capacidad superior a 100 ml no está permitido a bordo en el equipaje de mano.

La misma regla se aplica a otros productos como la crema fresca, el ketchup, los alimentos para bebés y los yogures.

El tinte de cabello

Es interesante notar que el tinte de cabello contiene peróxido. Sin embargo, cualquier forma de sustancia tóxica o química «debe ser evitada durante un viaje al extranjero«.

Lea también :  Espectacular: un A380 aterriza fuera de la zona de contacto de las ruedas (Video)

Esto también es válido para shampoos y acondicionadores que prometen «reducir gradualmente las canas con cada lavado«. Estos también pueden contener peróxido.

Así que los expertos aconsejan a los viajeros que tiñan su cabello antes de salir de vacaciones. Naturalmente, también pueden considerar postergar esta tarea hasta su llegada a destino.

El equipo de camping en el equipaje de mano

Los expertos entrevistados advierten a los vacacionistas a «pensar dos veces antes de llevar equipo de camping» en el avión.

Revelan que es efectivamente ilegal transportar postes de tienda o postes en un equipaje de mano.

«Si planeas montar una tienda durante tu viaje, deberías considerar ponerla en tu equipaje facturado. También puedes considerar comprar una una vez llegues a destino«, explican.

Los taladros

Está prohibido llevar taladros en los vuelos. Estos son considerados «peligrosos y representan un riesgo para la seguridad de los pasajeros«.

Deben ser ubicados en la bodega, al igual que las sierras, martillos y diluyentes de pintura.

Las raquetas de

Los expertos afirman que las raquetas de bádminton también están prohibidas cuando se trata de tomar un avión al extranjero.

Lea también :  Viajes: este es el país más seguro de Europa

Explican que estas raquetas no pueden entrar en un equipaje de mano porque son demasiado grandes. Por lo tanto, es preferible ponerlas en los equipajes facturados.

Lo mismo aplica para las raquetas de tenis de playa o cualquier otro juego de playa que requiera raquetas o equipos de gran tamaño.

Los drones

Recientemente, los drones se han convertido en el accesorio imprescindible para inmortalizar los recuerdos de las vacaciones.

Si decides llevar el tuyo en el viaje, tendrás que llevarlo en tu equipaje de mano. Ponerlo en la bodega no es en absoluto una buena idea.

Los drones contienen baterías de litio, que por ley deben ser ubicadas en los equipajes de mano.

En caso de problemas, el personal de a bordo siempre puede intervenir y evitar que el aparato cause incendios a bordo. Esto puede suceder en caso de sobrecalentamiento de la batería, por ejemplo.

«Antes de llevar un drone, también verifica la legislación del país al que te diriges«, recomiendan los expertos. En algunas áreas, el uso de un drone requiere la compra de un permiso especial.

4.3/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Torreeldorado.co necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!

Síguenos en Google News