Inicio Noticias Equipaje aéreo: coloca una cámara en su maleta, este es el resultado

Equipaje aéreo: coloca una cámara en su maleta, este es el resultado

388
0

El viaje oculto de nuestras maletas en los aeropuertos

Cuando dejamos nuestras maletas en el aeropuerto para ser enviadas a la bodega del avión, no las volveremos a ver hasta nuestra llegada al aeropuerto de destino. Durante este periodo, las maletas recorren un camino invisible para nosotros.

Las maletas que se entregan para ser transportadas en la bodega pasan por un proceso similar en todos los aeropuertos. Tras el check-in, tu maleta se coloca en una cinta transportadora y posteriormente se dirige al área de clasificación, donde robots o personal la colocan en el avión correcto.

En el transcurso de su viaje, tu equipaje será examinado en un punto de control de seguridad. Este control se realiza de la misma manera que con el equipaje de mano, que se analiza con una máquina de rayos X para determinar si contiene objetos sospechosos.

Lea también :  Despegue impresionante de un A320 filmado desde un helicóptero

Descubrimiento del misterioso recorrido de las maletas

Un creador de contenido en , que se centra principalmente en sus experiencias de viaje, tuvo la brillante idea de colocar una cámara en su maleta antes de registrarla.

Posteriormente, compartió el video en la red social. La secuencia que muestra el camino de la maleta en el aeropuerto se volvió viral, acumulando más de 16 millones de visualizaciones desde su subida en línea el pasado abril.

Un recurso útil para los viajeros con mascotas

El video generó más de 1.400 comentarios en TikTok. Un comentarista escribió: «No sabía qué esperar, pero sé que esperaba más». Otro usuario añadió: «Sabía qué esperar, pero quería más drama».

Lea también :  Espectacular: un A380 aterriza fuera de la zona de contacto de las ruedas (Video)

Algunos usuarios se preguntaron si era ilegal poner una cámara en su propio equipaje y grabar el proceso de clasificación de las maletas.

Otros encontraron la idea genial, pero en otros contextos. «Esta cámara sería la ideal para aquellos que viajan en avión con mascotas. Colocándola en la jaula con el animal, podrían ver cómo es tratado», escribió un usuario.

4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Torreeldorado.co necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!

Síguenos en Google News