Inicio Noticias Avión: 6 cosas gratuitas que puedes solicitar en clase económica

Avión: 6 cosas gratuitas que puedes solicitar en clase económica

393
0

Lejos del lujo de las clases premium y los privilegios concedidos, el panorama se vuelve considerablemente diferente cuando viajas en clase económica. La lucha por acomodarte cómodamente y descansar las piernas, el ruido constante, incluyendo los gritos de los niños, y un servicio con opciones limitadas son parte del día a día.

Sin embargo, existen cosas que quizás no has considerado y que son absolutamente gratuitas. En cualquier momento de tu vuelo, puedes solicitar uno de estos seis artículos, y la tripulación de cabina no puede negártelos porque tienes derecho a estos servicios.

Beneficios sin costo en la clase económica

Las aerolíneas de bajo costo han roto todos los récords ofreciendo asientos a precios sumamente competitivos. No obstante, no todo es color de rosa, y los boletos aéreos baratos parecen cubrir solo el asiento en el que viajas, seguramente.

Dicho esto, existen ventajas que tal vez estás pasando por alto cuando viajas en clase económica con una aerolínea tradicional. Quizás pensabas que estos servicios eran de pago, pero en realidad, son completamente gratuitos. A continuación, te presentamos seis cosas sin costo que puedes solicitar en clase económica, según el sitio Stuff.

Lea también :  Despegue impresionante de un A320 filmado desde un helicóptero

1- Kits dentales

Si deseas lavarte los dientes después de la comida pero no tienes lo necesario en tu equipaje de mano, tu aerolínea puede proporcionarte un kit dental, especialmente en vuelos de largo recorrido.

Algunas aerolíneas, como y , ofrecen este kit bajo petición. Otras, como Emirates, lo ofrecen en un paquete a todos los pasajeros.

2- Calcetines

¿Sientes frío en el avión? Es comprensible, dado las temperaturas más bajas en altitud y la inmovilidad. Pero si no pensaste en llevar un par de calcetines, solo tienes que pedirlos.

La tripulación te dará unos calcetines cómodos que podrás conservar. Incluso puedes recibirlos directamente con el kit dental, como lo hace Emirates.

3- Máscaras para los ojos y tapones para los oídos

Estos pequeños accesorios pueden marcar la diferencia para un vuelo placentero. Las aerolíneas los distribuyen gratuitamente. Algunas los ofrecen bajo petición, otras los reparten automáticamente en vuelos de largo recorrido.

Lea también :  Espectacular: un A380 aterriza fuera de la zona de contacto de las ruedas (Video)

4- Un bolígrafo

“¿Por qué necesitaría un bolígrafo?”, preguntarán algunos. Lo necesitarás para completar los formularios antes del aterrizaje. Y como no querrás molestar a un miembro de la tripulación pidiendo un bolígrafo, algunas aerolíneas los ofrecen bajo demanda.

De hecho, muchos auxiliares de vuelo incluyen a los pasajeros que tienen un bolígrafo entre los mejores pasajeros en vuelo.

5- Kit para niños

Si estás viajando con niños y lo que has previsto no es suficiente para mantenerlos calmados, puedes contar con tu aerolínea para proporcionarte un kit especial para niños.

Este deberá ser adecuado para su edad y contener juguetes divertidos, libros de actividades y otros artículos.

6- Agua

Quizás este último punto no te haga ilusionarte, pero es bastante importante. En aerolíneas muy estrictas, como Jetstar, que te hacen pagar por la comida y las bebidas, te alegrará saber que el agua potable es gratuita.

Además, podría ser útil si te han confiscado la botella de agua en el aeropuerto.

4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Torreeldorado.co necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!

Síguenos en Google News