Inicio Noticias Avión: 6 cosas gratuitas que puedes solicitar a bordo

Avión: 6 cosas gratuitas que puedes solicitar a bordo

379
0

1. Mantas gratuitas durante el vuelo

Aunque pueda parecer increíble, hay varios servicios y artículos que se pueden obtener gratis en un avión, a pesar de que las aerolíneas están cobrando cada vez más por los servicios. En tiempos pasados, las azafatas distribuían mantas a todos los pasajeros antes del despegue. Sin embargo, esta práctica ha quedado obsoleta y ahora sólo los pasajeros de primera clase tienen derecho a este servicio.

A pesar de esto, muchas aerolíneas todavía proporcionan mantas en vuelos internacionales y siempre tienen mantas adicionales disponibles si las necesitan. Si un pasajero lo solicita, puede recibir una manta para utilizar durante el vuelo.

2. Alimentos específicos o snacks gratuitos

Cuando la azafata pasa con el carrito de snacks, puedes solicitar uno o dos paquetes adicionales de los snacks disponibles (galletas, pretzels…). Siempre habrá pasajeros que no tomen un snack, lo que aumenta la disponibilidad de paquetes adicionales.

Lea también :  Viajes: aquí está el pasaporte más poderoso de Europa

Para aquellos que necesitan seguir una dieta específica, simplemente necesitan informarlo a un miembro de la tripulación. Las aerolíneas de hecho tienen alimentos o snacks vegetarianos o sin disponibles.

3. Bebidas gratuitas a bordo

Como es importante mantenerse hidratado durante el vuelo, la tripulación de vuelo estará más que dispuesta a llenar tus botellas de agua reutilizables. Pero eso no es todo. Los pasajeros también pueden obtener vasos de jugo o soda.

También puedes pedir café, además de bebidas sin , como chocolate caliente.

4. Auriculares gratuitos para los pasajeros

Muchos viajeros suelen llevar consigo auriculares o dispositivos de cancelación de ruido para los vuelos. Aquellos pasajeros que no dispongan de ellos, pueden solicitar a un asistente de vuelo que les proporcione auriculares para usar durante el vuelo.

Las aerolíneas los distribuyen gratuitamente siempre y cuando sean devueltos al final del vuelo.

Lea también :  Aereo: aquí está por qué deberías evitar ducharte el día del vuelo

5. Gel desinfectante y mascarillas a disposición

Incluso si la ha disminuido y ya no es obligatorio usar mascarilla, los pasajeros que deseen usar una pueden solicitarla a un miembro de la tripulación.

También puedes solicitar gel desinfectante para las manos, reposabrazos, mesita y pantalla de forma gratuita.

6. Cambio de asiento gratuito

Obviamente, si el vuelo está lleno, no puedes cambiar de asiento a menos que el personal esté de acuerdo y un pasajero esté dispuesto a ceder su lugar.

Dicho esto, si hay asientos vacíos y un pasajero se siente incómodo, puede solicitar a un asistente de vuelo cambiar de asiento, siempre y cuando se mantenga en la misma clase.

Como medio independiente, Aviomedia necesita de tu apoyo. ¡Síguenos y comparte nuestras noticias en Google News! ¡Gracias por tu apoyo!

4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Torreeldorado.co necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!

Síguenos en Google News