Inicio Noticias 6 detalles que los asistentes de vuelo y azafatas observan en los...

6 detalles que los asistentes de vuelo y azafatas observan en los pasajeros

392
0

Los auxiliares de vuelo son expertos en muchos aspectos del transporte aéreo. Son capaces de manejar cualquier tipo de situación en un abrir y cerrar de ojos.

Desde el momento en que abordas el avión, los auxiliares de vuelo observan cuidadosamente a cada pasajero. Este es uno de los secretos de su profesión. Siempre están atentos a varios detalles sobre los pasajeros, desde su ropa hasta su comportamiento, e incluso su condición física.

En este sentido, algunos auxiliares de vuelo y expertos entrevistados por Reader's Digest han revelado 6 detalles que los auxiliares de vuelo siempre notan en los viajeros.

Los 6 aspectos que los auxiliares de vuelo siempre observan

1- Tus zapatos

Los auxiliares de vuelo siempre notan qué llevas en los pies. “Siempre observo el tipo de zapatos que lleva un cliente para determinar si puede correr rápido y fácilmente con ellos”, explica Amy Caris, .

Avalon Irizarry, otra auxiliar de vuelo, presta especial atención a las chanclas. ¡Y no hablemos de aquellos que suben a bordo descalzos!

No, los suelos de los aviones no se limpian lo suficiente. Mantén tus zapatos puestos sin importar lo que estés haciendo, especialmente si necesitas ir al baño.

2- La ropa que llevas

Si los auxiliares de vuelo te observan cuidadosamente, es muy probable que noten tu elección de ropa. “Te sorprendería ver lo que la gente lleva puesto”, revela Avalon Irizarry.

Lea también :  Avión: 6 cosas gratuitas que puedes solicitar en clase económica

A bordo de un avión, no querrás llevar ropa incómoda que sea prácticamente imposible de ajustar si es necesario. Olvídate de los leggings, la ropa voluminosa o aquella que no cubre lo suficiente. A bordo, puede hacer mucho frío muy rápido.

3- Tu amabilidad

Lo que los auxiliares de vuelo notan en ti no se limita a tu apariencia. También prestan atención a tu comportamiento.

Cuando subes a bordo del avión, normalmente transmites una cierta energía. Los auxiliares de vuelo son especialmente conscientes de esto cuando dan la bienvenida a los pasajeros.

Siempre notan cuando alguien sonríe. De esta manera, los viajeros dejan una buena impresión de inmediato.

Incluso podrían recibir una bebida gratis o un snack extra por ser amables.

4- Tu equipaje de mano

Los auxiliares de vuelo siempre prestan atención a tu equipaje de mano. Son especialmente cuidadosos con el número y el tamaño de tus bolsas.

Uno de los motivos de esta atención al detalle es asegurarse de que cumples con las normas de la aerolínea. Son la última línea de defensa contra los pasajeros que intentan embarcar con demasiados bultos o con bolsos demasiado grandes.

“Siempre intento prestar la máxima atención al equipaje”, explica Reginald D. Dominique, auxiliar de vuelo para Delta Airlines. “¿Hay algo que no está bien? ¿El equipaje es demasiado grande para ser colocado en el compartimento superior?”

Lea también :  Espectacular: un A380 aterriza fuera de la zona de contacto de las ruedas (Video)

5- Si estás distraído/a

Los auxiliares de vuelo deben saber que estás atento/a y tratarán de atraer tu atención si estás ocupado/a con tu teléfono móvil.

“Intentamos determinar si un pasajero está enviando mensajes o hablando por teléfono y retrasando el proceso de embarque”, explica Lou Rod Cueva, ex auxiliar de vuelo de una gran aerolínea. “¿Está totalmente distraído/a? Es importante para la tripulación que el avión despegue a tiempo.”

6- Tu condición física

Lo que los auxiliares de vuelo notan en ti tiene mucho que ver con tu capacidad para garantizar tu seguridad y la de los demás pasajeros. Toman nota mental de los pasajeros que están en buena forma física. Estas personas podrán ayudar a levantar objetos pesados y prestar ayuda si es necesario.

“Busco a clientes que creo que pueden ayudarme en caso de emergencia”, explica Reginald D. Dominique. “Así que presto atención a la constitución física. Si alguien me dice que puede ayudarme en caso de emergencia, tomo nota de dónde está sentado.”

De la misma manera, si eres médico/a, informa al auxiliar de vuelo en el momento del embarque para ahorrar tiempo valioso en caso de una emergencia médica.

TEMAS RELACIONADOS:

Viaje en avión: 5 consejos de la esposa de un piloto

Avión: 10 cosas que los auxiliares de vuelo observan en los pasajeros

Avión: 4 cosas que hacer con los pasajeros molestos

4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Torreeldorado.co necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.!

Síguenos en Google News